Nosotros

Bienvenido a Imag Comunicaciones

Somos una productora de eventos que nace en Viña del Mar hace 10 años, proyectamos nuestras operaciones para todo Chile. A través de nuestro sitio queremos que conozcas nuestros estilo de producción. Nos destacamos porque nuestro equipo humano trabaja con vocación y pasión, imprimiendo un estilo propio que nuestros clientes valoran por los excelentes resultados obtenidos.

"Nuestra productora se encuentra muy atenta a tus requerimientos, necesidades, ideas y consultas, contáctanos y permítenos ser parte de tus proyectos.”

La historia de nuestra empresa comienza hace 10 atrás, como un proyecto que surge por el anhelo de satisfacer los requerimientos de producción y tecnología audiovisual para empresas y hoteles. Comenzando así con pequeños proyectos, para luego, con el correr del tiempo, lograr posicionarnos en el mercado regional.

Para nosotros como equipo, es fundamental que nuestros clientes sientan la confianza de descansar en los brazos de nuestra experiencia y responsabilidad, entendiendo que nuestra finalidad es entregar un servicio integral.

Es así como nuestra empresa crece día a día, compuesta por un equipo multidisiplinario, muy comprometido con el desarrollo de cada propuesta, donde la rigurosidad y el compromiso son protagonistas de nuestra historia.

“Nos alegramos profundamente de los buenos resultados de nuestros eventos y compartimos la satisfacción de hacer bien las cosas.”

"Nuestro sello es la empatía, nos ponemos en el lugar de cada uno de nuestros clientes como si fuera nuestro propio evento, por los que no sólo entregamos un trabajo profesional, si no que nos involucramos al 100%"

© 2018 Imag Comunicaciones. Todos los derechos reservados. Integrado por MyGroup.cl