Servicios

Marca la Diferencia con Nosotros

Brindamos la mejor tecnología y nos encargamos de la producción y dirección de aquel evento importante para usted. Uno de nuestros objetivos es brindar un servicio en el que nuestro cliente disfrute y se relaje, trabajando junto a él, logramos que los eventos sean inolvidables.
Nuestras especialidades y competencias van por el lado de planificar desde el más mínimo detalle creativo de su evento, hasta la ejecución técnica del mismo.

Eventos Corporativos

Sabemos que cada empresa representa algo importante y único, por esta razón, IMAG COMUNICACIONES se preocupa  de producir un evento donde la originalidad, elegancia y perfección, se articulan generando aquel exitoso evento que tú imaginaste.

Entretención y Deportes

Inspirado en la necesidad de vida sana y entretención al aire libre, IMAG COMUNICACIONES produce un servicio de animación y producción de eventos deportivos y recreativos, desarrollados para fortalecer valores como el trabajo en equipo.

Tecnología Audiovisual

Entendemos la necesidad de sentirse apoyado por la tecnología para comunicar un mensaje claro a los asistentes a tu evento, es por esto que ponemos a tu disposición todo el apoyo audiovisual que necesitas para que tu evento sea todo un éxito.

Brindamos la mejor tecnología y nos encargamos de la producción y dirección de aquel evento importante para ti
© 2018 Imag Comunicaciones. Todos los derechos reservados. Integrado por MyGroup.cl